En un partidazo en el cierre de la Jornada 6, Santos alcanzó a mantener el invicto al empatar 2-2 ante un Cruz Azul que sumó su séptimo partido sin victoria, contando Liga y dos partidos de la Copa MX. Los celestes no encuentran el rumbo, acumula seis puntos y ocupa el lugar 14 en la general.
El encuentro inicio con gran ritmo, con un ida y vuelta constante, pero con el local siendo superior, y con Jonathan Rodríguez siendo la pieza clave en la ofensiva, algo que redituó al minuto 23, cuando anotó el primer gol desde el punto penal tras una falta de Martín Cauteruccio.
El empate llegó tres minutos más tarde con un golazo de Ángel Mena de tiro libre, aprovechando que el recorrido de Jonathan Orozco no fue del todo bueno.
Ya en el segundo tiempo, la Maquina remontó el juego gracias a Martin Rodríguez al 53’, en una jugada a pelota parada en la que Peñalba remató al segundo palo y el chileno solo estiró la pierna para poner el 1-2 en el marcador.
El festejo de Rodríguez y la felicidad de los celestes por la ventaja, pero Santos empató al final.El festejo de Rodríguez y la felicidad de los celestes por la ventaja, pero Santos empató al final.
De nueva cuenta la igualdad no tardó en llegar, pero ahora fueron los Guerreros quienes vinieron de atrás para el 2-2 al minuto 57. La jugada la inició Osvaldo Martínez, quien se asoció de gran forma con Julio Furch y el Cabecita Rodríguez, que fue terminada por Djaniny Tavares con un disparo raso desde los linderos del área.
En la Jornada 7 Cruz Azul recibe a Atlas, mientras los laguneros visitan el Nou Camp para enfrentar al León.
Fuente: RT