Lamar Jackson quiere poner fin a toda especulación de que está en busca de dejar a los Baltimore Ravens.
En medio de negociaciones detenidas en torno a un contrato a largo plazo y la incertidumbre respecto a si Jackson tiene puesta la mira en la agencia libre del receso de temporada del 2025, el quarterback estelar publicó este miércoles vía redes sociales que ama a los Ravens, y citó como una “falsa narrativa” el que esté considerando abandonar a la franquicia para la que juega.
“Dejen de tratar de leerme la mente”, escribió Jackson en su publicación.
La publicación llega en un momento en que Jackson no ha mostrado interés en retomar negociaciones respecto a una extensión contractual con los Ravens.
El propietario Steve Bisciotti, y gerente general Eric DeCosta, de los Ravens, han manifestado, ambos, durante el receso de temporada que el equipo está comprometido a firmar a Jackson a largo plazo, pero el Jugador Más Valioso de la NFL en el 2019 no ha mostrado urgencia para hablar acerca de un nuevo convenio. DeCosta indicó el pasado 2 de marzo que se había comunicado con Jackson vía mensaje de texto una vez durante el pasado mes.
Jackson, de 25 años de edad, está por comenzar el quinto año de su contrato de novato, una opción que hizo válida el equipo y que le pagará 23.016 millones de dólares en la próxima campaña. Si las partes no logran una extensión de contrato para antes de que inicie el próximo receso de temporada, Baltimore tendría que colocar la etiqueta de jugador franquicia sobre Jackson para impedir que se convierta en agente libre sin restricciones.
Bisciotti dijo el martes que no ve a Jackson firmando una extensión antes del inicio de la temporada del 2022, “a menos que tenga un cambio de corazón”, y describió la decisión de Jackson de esperar como “única como nada”.
“Le pagaremos cuando esté listo”, dijo Bisciotti.
Bisciotti, quien no ha hablado con Jackson acerca de su contrato, se preguntó si Jackson tomaría el mismo rumbo que Kirk Cousins, quien se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en obtener la etiqueta de jugador franquicia en años consecutivos, antes de emigrar para firmar con los Minnesota Vikings en agencia libre.
“Y eso me da tres años para ganar el Super Bowl para que me pueda convertir en un quarterback de 60 millones de dólares al año, porque allí es donde estará [el precio] en unos cuatro años”, dijo Bisciotti.
Source: Deportes