En un partido que será recordado por muchos años, el QB Cam Newton jugó su mejor partido como profesional y guió a los Carolina Panthers a una dramática victoria sobre los Giants, manteniendo el invicto con dos partidos más por jugar.
Los Panthers llegaron a tener una ventaja de dos TD con menos de cinco minutos por jugar, pero Eli Manning y compañía tenían en mente arruinarle la fiesta a Carolina.
Recepciones de Shane Vereen y Odell Beckham Jr. empataron el partido en los últimos instantes, pero como a lo largo de toda la temporada, Newton movió las cadenas, permitiendo que Gano se vista de héroe y es justamente lo que sucedió; el pateador convirtió el gol de campo (43 yardas) del triunfo.
Newton demostró una vez más porque tiene que ser nombrado el MVP de la Liga; “Superman” lanzó para 350 yardas y cuatro TD. Pero eso no fue todo, Cam hizo uso de su físico y sus piernas para superar el centenar de yardas terrestres y correr para otro TD.
Por su parte, Manning también pasó para cuatro TD, haciendo todo lo posible para terminar con el paso perfecto de los Panthers.
Carolina tiene dos obstáculos más para convertirse en el tercer equipo en la historia de la NFL en terminar una temporada invicta. St. Louis y Tampa Bay tendrán el reto de terminar con la odisea de los Panthers.