.embed-vidweb { position: relative; padding-bottom: 56.25%;height: 0; overflow: hidden;max-width: 100%; }.embed-vidweb iframe, .embed-vidweb object, .embed-vidweb embed { position: absolute; top: 0;left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Los precios de los boletos para el partido entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles en el Estadio Azteca, van desde los 700 hasta los 3 mil 600 pesos. Además, el costo de los boletos que incluyen “Hospitality” ascienden a 7 mil 500, informó Excélsior.
El inicio de la venta de las entradas será mediante el mecanismo de preventa con el banco oficial del juego, el 14 de agosto y el jueves 16, el boletaje será puesto a la venta para el público en general, a partir de las 9:00 am a través del sistema Ticketmaster.
La mecánica de la venta de boletos será la siguiente: el miércoles 15 de agosto los aficionados pre-registrados recibirán un código, único personal e intransferible para que puedan realizar su compra el día siguiente a través de la página de Ticketmaster, cada código tendrá acceso a cuatro boletos por persona”, indicó Arturo Olivé, director de la NFL México.
Este será el tercer año consecutivo que la NFL visita nuestro país, y segundo juego de “Monday Night Football”, luego del encuentro que jugaron los Raiders de Oakland ante los Texanos de Houston en el 2016.
Source: Deportes