A dos años de haber sido sometido a una cirugía a corazón abierto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, demostró que su rendimiento físico va por buen camino.
La UFC se realizará el próximo 5 de noviembre en la Arena Ciudad de México
Este miércoles, el mandario capitalino acudió a la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec para correr junto con los deportistas de talla mundial Misael Rodríguez (boxeo), Ismael Hernández (pentatlón) y Yair “el pantera” Rodríguez (peleador de la UFC).
Ataviado de una sudadera color negro y short en color gris, Mancera Espinosa inició su recorrido a unos metros del Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (MUTEC) y concluyó en la Fuente de Xochipilli ubicada en el Paseo de los Compositores.
Nosotros estamos congratulados de que la Ciudad de México vuelva a ser sede ahora de la UFC y sobre todo, también muy contentos de tener un boxeador olímpico, una promesa también por todo lo que vendrá en su carrera boxística; y nuestro pentatleta olímpico también, estoy seguro que en las próximas olimpiadas estaremos otra vez participando en el medallero”, señaló.
Tras la realización de la Fórmula 1, el jefe de Gobierno comentó que la capital del país continuará recibiendo eventos deportivos de talla mundial, siendo la UFC el próximo que se realizará el 5 de noviembre con la pelea estelar entre Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson en la Arena Ciudad de México.
La capital del país también albergará por tercer año consecutivo el Torneo de Golf “Lorena Ochoa Invitational”, del 10 al 13 de noviembre, y posteriormente, el 21 del presente mes, la NFL regresa tras más de 10 años de ausencia con el juego de los Texanos de Houston contra los Raiders de Oakland, en el Estadio Azteca.
Asimismo, la Competencia de Gimnasia Artística y Gala Internacional del 25 al 27 de noviembre, así como la Copa Pegaso, del 23 al 28, del mismo mes. Ambas, se llevarán a cabo en la Sala de Armas del Deportivo Magdalena Mixhuca.
La Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, considerado con un espacio deportivo para los habitantes de la Ciudad de México, fue rehabilitada durante el año pasado. Se renovaron las banquetas, se hizo una trotapista con tezontle de 3.5 kilómetros y una ciclovía de 3.6 kilómetros.
Al interior se dispuso de un transporte eléctrico con un espacio confinado y 10 paradas, se hicieron ocho calles plaza, se rehabilitaron las fuentes que están sobre el circuito, se colocaron bancas y se reforestó, en tanto que el comercio se reordenó con mobiliario nuevo.
Información de: Excélsior