Menos de una hora después de que Los Angeles Rams perdieron 28-22 ante los Philadelphia Eagles en la Ronda Divisional de los playoffs este domingo, el quarterback Matthew Stafford fue cuestionado sobre su futuro en la NFL.
Mirando su reloj, Matthew Stafford notó que el juego había terminado no hacía mucho tiempo y que «tomaré algún tiempo para pensar en ello».
«Pero siento que estaba jugando bastante bien», declaró Matthew Stafford.
Cuando se le preguntó si todavía le queda fútbol americano, respondió, «Seguro que lo siento».
Matthew Stafford, de 36 años, tiene dos años restantes en su contrato, un acuerdo que él y los Rams trabajaron para ajustarlo de cara al campamento de entrenamiento de esta temporada. El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, no quiso responder una pregunta después del partido de este domingo sobre el futuro de Matthew Stafford, señalando que, «Realmente no estoy interesado en hablar sobre nada relacionado con el próximo año».
«En este momento, simplemente estoy agradecido con este equipo», sentenció McVay.
McVay habló emotivamente en el podio, discutiendo su amor por este equipo de los Rams que pasó de 1-4 antes de su semana de descanso a ganar nueve de los siguientes 11 juegos para ganar la NFC Oeste.
El coach dijo que la derrota ante los Eagles –en la que los Rams perdían por 13 puntos con 4 minutos y 47 segundos por jugar antes de reaccionar para acercarse a seis puntos y ponerse en posición de anotar al final del partido– «ejemplificó la resiliencia, el coraje, la capacidad para superar la adversidad» del equipo esta temporada.
Mientras hablaba, McVay dijo que estaba «bastante sorprendido» porque él y todos en el vestidor «no veíamos que terminara de otra manera que nosotros ganando el partido 29-28».
«Todos en este vestidor creemos [en Matthew Stafford] con cada pulgada de nuestro ser», refirió el receptor abierto Puka Nacua. «Es un gran sentimiento salir a la cancha y saber que tu quarterback está dispuesto a darlo todo y es capaz de hacer jugadas cada vez que se le pide. Todos confiamos en el N° 9».
Source: Deportes