Ronaldinho Gaucho, ex estrella del FC Barcelona y astro brasileño que levantara la Copa del Mundo en 2002 y ahora nuevo embajador del conjunto culé, afirmó que Lionel Messi quien por un tiempo fuera su compañero en el Barça, es actualmente el mejor jugador del mundo, sin embargo, en su momento lo fue él mismo.
“Lo admiro, Messi es el mejor de su época y yo lo fui de la mía. Esperamos que Messi siga así, por el hecho de ser su amigo, porque soy admirador suyo. El futbol necesita a gente así”, declaró el ex futbolista.
Asimismo, Ronaldinho afirmó que buscará continuar con su carrera futbolística a sus 36 años al menos por un año más, sin embargo, afirmó que también está inmerso en nuevos proyectos.
“Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el futbol que, como sabéis, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”, finalizó.