El portal deportivo Record, publicó que Belén Etchart, participante del reality el Gran Hermano de Argentina, desató un gran escándalo en su país y en las redes sociales, luego de que ventilara que hace algunos años pasó una noche con el futbolista del Barcelona, Lionel Messi, al lado de un grupo de amigos.
Aunque no dio detalles de lo ocurrido entre ella y el también atacante de la selección Albiceleste, la modelo aseguró que en el tiempo en que se conocieron, el astro argentino se encontraba en una situación complicada con su pareja, Antonella Roccuzzo.
“Era la primera vez que iba al extranjero (a Barcelona), tenía 18 años. Ahora no es la misma situación, en ese momento estaba peleado con la mina (Antonella). Ahora es un escándalo, yo no sabía que era tan popular”, explicó la joven, después de contar cómo pasó la noche en casa de Messi, lo que desató en Argentina una serie de rumores, sobre si entre la mujer y Leo hubo algo más que un intercambio de palabras.
Asimismo, la también actriz y diseñadora aseveró que Leo posee un gran carácter y lo calificó como una persona “divina”, gracias a sus cualidades como ser humano. No obstante, Lionel Messi no sería el único futbolista que conocería Etchart, pues ella misma aseguró que tuvo una relación con el argentino Ezequiel Lavezzi… pero ésa, es otra historia.