México se juega el boleto a la Final del Mundial de Beisbol vs. Japón

La Selección Mexicana ya comienza a respirar los aires finalistas del Clásico Mundial de Beisbol, pues adelanta la pizarra 5-4 contra Japón en la ronda de Semifinales.

La primera entrada concluyó con el pase de tres bateadores japoneses y los mismos del lado mexicano, pero sin marcar diferencia en la pizarra.

En la segunda entrada, Isaac Paredes hizo un batazo espectacular con el que mandó la esférica a los límites del jardín central, llegando hasta la inicial, mientras que Luis Urías conectó un batazo que se fue directo a las costillas del cuerpo de Roki Sazaki.

Por su parte, Masataka Yoshida encontró la bola y la mando al jardín central, después llegaría Kazuma Okamoto para meter un batazo que recoge Alan Trejo en l zona del short stop y manda a segunda con Urías, y posteriormente con Joey Meneses para sacar de la jugada a dos jugadores nipones.

Fue así como en la segunda entrada México y Japón consiguieron poner hombres en las bases, pero nuevamente no consiguieron hacer daño.

La tercera entrada pasó al olvido con la misma situación de las anteriores; sin embargo, la historia cambiaría en el cuarto capítulo gracias a Isaac Paredes y Luis Urías.

Primero llegaría Paredes con una bola elevada por la tercera base que no pudo ser sostenida por el antesalista nipón, lo que llevó a colocar a dos hombres mexicanos en primera y la intermedia.https://f5a66e0999bd618d29e6befc9b8d1f2a.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

Después llegaría Urías, quien metió un soberbio batazo que se va por arriba de la barda del jardín central, lo que permitió que México hiciera tres carreras y se fuera arriba en el marcador en la cuarta entrada.

En el quinto inning, quien luciría y le dio esperanza al Tri de seguir sin daño en la pizarra fue Arozarena, quien de forma brutal evitó el hit de Japón con casa llena.

Sin embargo, la tranquilidad de México llegó a su fin en la séptima entrada, luego de que Yoshia consiguiera conectar un cuadrangular produciendo tres carreras y el 3-3 en la pizarra.


Source: Deportes