“Nadie creía en él” mamá de Misael Rodríguez

Aurelia Olivas, madre de Misael Rodríguez, el boxeador que aseguró la primera medalla para México, aseguró que nadie confiaba en que su hijo pudiera conseguir alguna presea en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“No tengo palabras para expresar tanto emoción, tanto gusto, me siento bien feliz por el logro de mi hijo” fueron las palabras de Aurelia Olivas, después de ver a su hijo pasar a las semifinales de boxeo en Río de Janeiro.

“Es la primera medalla para México y nadie creía en él, me lo han tratado muy mal, pero gracias a Dios lo logró” comentó en entrevista para el Diario de Chihuahua este mes.

La madre del hoy único medallista mexicano, señaló que pese a todos los obstaculos que se le presentaron a Misael y el poco apoyo que le dieron por parte de la Conade y del mismo gobierno del estado de Chihuahua pudo salir adelante y consiguió lo que nadie esperaba.

La madre señaló que vivió la pelea con mucho nerviosismo y enojo “porque el otro peleador era muy mañoso, le pego detrás de la cabeza y le dio un golpe bajo, pero mi hijo muy valiente sacó la casta parralense” finalizó.

Misael Rodríguez peleará por el pase a la final el próximo 19 de agosto contra el uzbeko Bektemir Melikuziev.

 

Información de Parral minuto a minuto/Vanguardia