Necaxa golea a San Luis

Los Rayos fueron el visitante más incómodo. El equipo aguascalentense estuvo bien ordenado a la defensiva y fue certero a la ofensiva, más allá de que el propio Cambindo, José Paradela y Pável Pérez fallaran sendas opciones de gol.El venezolano Jhon Murillo nunca se acomodó como carrilero por derecha. Al 32′ perdió el balón en la salida, ante la presión de Cambindo, quien definió tras un pase filtrado de Agustín Palavecino.

Era justa recompensa para los Rayos, que apenas habían sufrido en un tiro de media distancia por parte de Sebastian Salles-Lamonge. Al 43′, el contención Rodrigo Dourado perdió el balón en una ofensiva y así el Necaxa organizó una espléndida transición, que terminó con el pase filtrado de Palavecino a Paradela, y la definición rasa y precisa de este último.

El técnico Doménec Torrent movió sus piezas para acortar distancia. A pesar de que el juego se equilibró, los errores de Aldo Cruz pesaron, primero porque perdió otra pelota en la salida y de milagro no cayó el tercero por cortesía de Paradela, pero después dio la espalda al balón en un trazo largo a Cambindo, quien mató la pelota con el pecho y prácticamente la machucó, con la fortuna de que eso hizo imposible la atajada al portero Andrés Sánchez.ESPN reportó que el técnico Torrent se enganchó con su afición, a la que le aplaudió de manera irónica ante los abucheos por el desempeño de un equipo que apenas hace un torneo disputó las Semifinales.

Inf. Agencia Reforma


Source: Deportes