Tras marcar Messi la pena máxima, los jugadores del Barcelona lo celebraron cerca de la Grada Joven, se encararon con los aficionados y cayeron algunos objetos. Uno de ellos fue una botella de plástico que impactó en Neymar, terminando el jugador brasileño y Luis Suárez en el suelo.
Así lo reflejó en el acta el colegiado navarro: “En el minuto 89 estando el juego detenido y cuando los jugadores del Barcelona celebraban un gol anotado por su equipo, fueron lanzadas desde uno de los fondos del estadio varias botellas, impactando una de ellas en el jugador número 11 del Barcelona, Neymar Da Silva Santos. Dicho jugador pudo continuar el encuentro sin necesidad de ser atendido”.
El club de Mestalla, en un comunicado, se mostró enérgido ante este tipo de incidentes: “El Valencia condena el lanzamiento de una botella por parte de un aficionado a un futbolista del Barcelona. El Valencia no tolera comportamientos violentos e investigará este incidente y seguirá trabajando preventivamente para evitar este tipo de acciones”.
Información de: Agencias