Paige Spiranac es conocida como la “Anna Kournikova del golf”. ¿La razón? Porque tal como la extenista rusa, roba miradas en los campos donde se presenta y en las redes sociales.
Pero a la joven estadounidense de 22 años aún le falta mucho camino por recorrer para llegar a ser la octava mejor de su disciplina como en su momento lo hizo la pareja de Enrique Iglesias.
Eso sí, Paige dio sus primeros pasos rumbo a la cima. La rubia –considerada por algunas revistas en las que ha posado como la “deportista más bella del mundo”– participó en el Omega Dubai Ladies Master, uno de los torneos más prestigiosos del circuito europeo, aunque debutó en el puesto 94, a 11 golpes de la líder.
Lo cierto es que sus compañeras aún no la respetan y solo la ven como una cara bonita. “No la ubico, no sabría distinguirla de una pastilla de jabón”, indicó antes del torneo la inglesa Laura Davies, quien suma más de 80 victorias en su carrera profesional.
La propia Paige es consciente de que aún le falta mucho para alcanzar a las top del golf y que su belleza la ha ayudado para posicionarla en el campo. “No estaría aquí sin las redes sociales, he conseguido algunos triunfos, pero aún trabajo para dar el salto”, indicó antes de su máximo torneo hasta el momento.
En lnstagram cuenta con medio millón de seguidores. La deportista sube sexies selfies y los avances en su swing en las canchas de golf, donde se presenta con atractivos outfits.
Información de: Publímetro