Pats siguen imparables y derrotan a Ravens

Tom Brady encontró a Chris Hogan para un pase de anotación de 79 yardas en el último periodo para ayudar a los Patriotas de Nueva Inglaterra sobreponerse a una desordenada segunda mitad para conseguir una victoria de 30 a 23 sobre los Cuervos de Baltimore el lunes por la noche, informó la Agencia AP.

Brady lanzó por 406 yardas y tres touchdowns, convirtiéndose en el cuarto mariscal de la NFL con al menos 450 pases de anotación en su carrera. También lanzó su segunda intercepción de la temporada.

LeGarrette Blount corrió por 72 yardas en 18 acarreos, superando las mil yardas por primera vez desde su temporada de novato con Tampa Bay en el 2010.

Los Patriotas (11-2) han ganado cuatro partidos al hilo y ocho de sus últimos nueve a manera que continúan acercándose a su octavo título consecutivo de la AFC del Este.

La derrota le pone fin a una racha de dos partidos ganados para los Cuervos (7-6), quienes ahora tendrán que hacerle frente a un dificultoso camino rumbo a los playoffs, faltándoles dos de sus últimos tres partidos como visitantes.

Joe Flacco hizo su mejor esfuerzo para mantener con vida a Baltimore en el partido, terminando con 37 de 52 pases por 324 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Con los 37 pases completos logró imponer un récord de franquicia.

Los Patriotas tomaron una ventaja de 23 a 3 antes de que los Cuervos convirtieran las pérdidas de balón de Nueva Inglaterra en anotaciones.

Aún así Nueva Inglaterra mantuvo una ventaja de 23 a 17 en el último cuarto, cuando los Cuervos se acercaron a la yarda 12 de los Patriotas antes de que Flacco fuera derribado por Rob Ninkovich, obligando a Baltimore a tener que conformarse con un gol de campo.

Los Cuervos empezaron la semana con la mejor defensa de la NFL, permitiendo que sus oponentes avanzaran únicamente 296.1 yardas por partido. Pero la defensa de los Patriotas tuvo una deslumbrante actuación a comienzos del partido, limitando a los Cuervos a conseguir tan sólo tres puntos y un avance de 142 yardas en la primera mitad.

Los Cuervos corrieron en cuatro ocasiones por siete yardas en los primeros 30 minutos de juego, y consiguieron 3 conversiones en ocho intentos de tercera oportunidad.