Perisic empató, pero el VAR y Griezmann le devolvieron la ventaja a Francia

Vaya partido el que se está viviendo en el Estadio Luzhniki, donde la Selección de Francia se vio alcanzada en el marcador con un golazo de Perisic; sin embargo, un penal marcado por el VAR le volvió a dar la ventaja a los galos.

Y es que cuando parecía que Francia estaba más cerca de marcar les segundo tanto del partido, los croatas, a base de coraje y pundonor, lograron marcar el tanto del empate gracias a una anotación de Ivan Perisic.

Fue al minuto 28 cuando, después de un par de rebotes, Vida asistió a Iván Perisic, quien controló de pierna derecha para después sacar un potente disparo de zurda que venció a Lloris.

Minutos después la polémica se hizo presente en Moscú, pues en un centro desde el sector derecho, Perisic cometió una mano dentro del área grande, a lo que en un principio el árbitro decidió no marcar le pena máxima.

Sin embargo, el VAR hizo su aparición y tras revisar la jugada, el argentino Néstor Pitana marcó la pena máxima, una que fue convertida de buena manera por Antoine Griezmann.

SDP Noticias


Source: Deportes