Potros renuevan su imagen de cara la nueva campaña

Con el objetivo de reforzar su pertenencia con el estado de Indiana, los Potros de Indianápolis presentaron su nuevo logotipo secundario que usarán a partir de la temporada del 2020 de la NFL.

Los Colts develaron el logotipo que los acompañara desde la campaña del 2020, en el cual se observa una ‘C’, de color azul, con la imagen del estado de Indiana en blanco.

Dicho emblema acompañará a la tradicional herradura en color azul que ha estado durante 67 años y al logotipo histórico del ‘Caballo Bucking’, el cual hace referencia a los orígenes del equipo en Baltimore.

La herradura sigue siendo nuestra marca más icónica y atemporal, usada por algunos de los mejores jugadores en la historia de la NFL. Nuestro logotipo de Indiana, honra nuestra rica historia, consolida nuestra conexión real con el estado y su habitantes”, dijo la vicepresidenta y propietaria de los Colts, Carlie Irsay-Gordon.

Además, la marca Colts sufrirá un cambio en la tipografía, con respecto al diseño tradicional; aunado a ello, el diseño de los números de los uniformes también sufrirá algunas modificaciones.

Fuente: Excélsior


Source: Deportes