Los Pumas de la UNAM derrotaron como visitantes al San Luis y se llevaron tres puntos en esta Jornada 5 del Clausura 2025.
El argentino Ignacio Pussetto fue crucial con un doblete que mantuvo al conjunto universitario arriba en el marcador al concluir el primer tiempo.
Se mostró esa garra y nos llevamos los 3 puntos a casa
¡Vamos, Pumas, este es el camino!#DePumasSoy #OhUniversidad #FutbolEnTusManos @Telcel pic.twitter.com/Gm6CTNkeZX— PUMAS (@PumasMX) February 3, 2025
Por el conjunto local anotaron Vitinho (45+4′) y Juan Manuel Sanabria (68′). Finalmente, fue un gol de Jorge Ruvalcaba al minuto 77 el que definió el triunfo de Club Universidad Nacional.
Con este triunfo, los felinos llegaron a los ocho puntos, los mismos que Cruz Azul y Toluca, y se colocan en la sétima posición en la tabla.
Con información de López-Dóriga Digital
Source: Deportes