Rayados le hace a Pachuca la ‘broma’ a domicilio

Con doblete de Nicolás Sánchez y un gol de Rodolfo Pizarro, los Rayados de Monterrey se impusieron 3-2 sobre el Pachuca y mantienen vivas las esperanzas camino a la Liguilla.

Los dirigidos por Antonio Mohamed tienen que cerrar perfecto el torneo para aspirar a ser uno de los invitados a la Fiesta Grande y ya dieron el primero de cuatro golpes que necesitan.
Ads by scrollerads.com

Al minuto 10, en tiro de esquina, Dorlan Pabón mandó el centro, fue cabeceado por César Montes y la esférica llegó a Nico Sánchez, quien sacó un remate de pierna izquierda para mandar el balón al fondo de la red y poner adelante 1-0 a los del “Turco”.

Minutos más tarde, al 28’, Raúl López emparejó las acciones en una jugada aparatosa y que terminó por ser revisada y confirmada por el VAR, pues tras un disparo de fuera del área en acción seguida a una Ley de la Ventaja, el jugador tuzo se encontró con el baló para sólo empujarla y poner el 1-1.

Antes del descanso, al minuto 42, Rodolfo Pizarro regresó la ventaja a La Pandilla. Otro tiro de esquina salió desde la punta izquierda, peinada y aprovechada por el jugador regiomontano quien llegó a cerrar la pinza. Festejó al estilo de ‘El Bromas’, algo que no gustó en la afición de Pachuca.

El doblete llegó al 53’ en otro corner, jugadas en las que sufrió por demás el Pachuca, mientras que Rayados supo aprovechar su ventaja a balón parado. Dorlan, una vez más, puso un buen centro y Nico se levantó en el corazón del área para rematar de cabeza y vencer a la defenza de los Tuzos y su arquero. Así llegó el 3-1 que parecía definitivo.

Pachuca no bajó los brazos y puso en aprietos a los regios, pues en los minutos finales acortaron justo al 84’, 4 minutos más tarde de que La Pandilla se quedara con 10 tras la expulsión de Stefan Medina. Víctor Guzman se mandó un golazo con un disparo desde las afueras del área que dejó sin oportunidad al “Trapito” Barovero.

Los Rayados llegaron a 20 puntos, están a sólo uno de Zona de Liguilla, por lo que los duelos restantes serán vitales para ellos.

Fuente: Vanguardia


Source: Deportes