Revelan que todavía no se firma el contrato para la Pelea del Siglo

A poco más de una semana para que se realice la Pelea del Siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el promotor de Top Rank y la empresa que lleva los destinos del filipino, Bob Arum, reveló que no firmará el contrato del combate porque MGM y Mayweather Promotions realizaron modificaciones sin su consentimiento.

En entrevista para ESPN, el directivo afirmó que no se están cumpliendo los acuerdos pactados desde el principio de las negociaciones para que se llevara a cabo la pelea: “Acordamos que todos firmaríamos en el contrato final y luego nos enviaron un borrador del acuerdo y nos excluyeron”.

“Ellos no quieren que tengamos nada que decir. Así que si el acuerdo entre Mayweather y el MGM fue antes o después de nuestro acuerdo, han cometido fraude de cualquier manera. En eso es lo que estamos enredados”, agregó Arum.

No obstante, Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions explicó que desde hace dos meses ya se tienen documentos firmados: “La conclusión es que Bob no está dispuesto a vivir con el acuerdo firmado hace un par de meses, lo que no le permite tener el control“.

“Este tipo de comportamiento es una de las principales razones por las que el señor Mayweather decidió seguir adelante con su propia carrera y llegar a ser muy exitoso y hacer cientos de millones de dólares por su cuenta. Bob quiere ser el punto focal de todo y crear polémica que no existe”, añadió Ellerbe.

Sobre la posibilidad de que le pelea pudiera cancelarse, Ellerbe apuntó: “MGM está autorizada por la comisión de juego. Ellos no pueden hacer este tipo de subterfugios y mantener su licencia. Si ellos no hacen nada, el gobernador va a intervenir y hacer que ocurra esta pelea. A pesar de todo esto, estoy seguro de que el mundo podrá ver la pelea que han estado esperando”.

Publimetro.com