Rob Schneider nunca dudó del triunfo de Tigres

La duda jamás pasó por la cabeza del Rob Schneider al momento de ver la adversidad en la cancha, según reconoció él mismo al momento de ver a los Tigres de la UANL consagrarse campeones del Apertura 2016 de la Liga MX frente al América en la tanda de penales.

A través de su cuenta de Twitter, el actor estadunidense agradeció a los jugadores y al técnico, Ricardo Ferretti, por haber dado la quinta estrella al equipo y a sus aficionados.

Además, el comediante agregó que nunca titubeó, pese a que el América estuvo a punto de llevarse el campeonato, y estaba seguro de la coronación de los felinos.

Campeones @TigresOficial gracias Tuca y jugadores!! NUNCA DUDÉ QUE USTEDES LO HARÍAN!!”, refirió el actor en su publicación.

Previo al encuentro, el actor pidió al club que le dieran el título como regalo de Navidad, lo cual terminó por hacerse realidad.

Schneider es un ferviente seguidor de los Tigres dado que su esposa es regiomontana. El amor por el equipo lo ha llevado a ir al estadio e incluso a aparecer en algunos promocionales del equipo.

Fuente: Excélsior