Roman Reigns también fue ‘Jefe Tribal’ en WWE CDMX; Rey Mysterio prometió cosas grandes para México

WWE conquistó la Ciudad de México con el que, probablemente, ha sido el mejor show que han dado en nuestro país en la última década. Roman Reigns, Cody Rhodes, Seth Rollins y nuestro Rey Mysterio enloquecieron a más de 15 mil aficionados en la Arena CDMX.

El Amo del 619 recolectó todo el cariño de su gente que ha sembrado durante más de dos décadas en WWE. En el evento central de la noche, el mexicano enfrentó al campeón más dominante de este siglo y entre los élite de la historia. Roman Reigns, también con su buena base de seguidores presentes, retuvo su Campeonato Universal Indiscutido con la ayuda del impresentable Dominik Mysterio.

Dom le costó la opción a su padre de lograr la hazaña de vencer al Jefe Tribal en la Ciudad de México. Con el campeón viendo hacia las lámparas y a punto de la tercera palmada, el miembro de The Judgment Day llegó para arruinarle todo a Rey, que terminó sucumbiendo ante una descomunal Spear de Reigns.

Dominik Mysterio, el más odiado en México

No solo su intervención en la lucha estelar. Desde su combate contra Seth “Freakin” Rollins por el Campeonato Mundial Pesado le llegaron los insultos al Dorty Dom, quien lejos de ser profeta en su tierra se convirtió en el blanco de las burlas al grito de “¡Peso Pluma!”, a los que respondió a mentadas de madre contra la gente.

Al menos, la gente pudo celebrar qué, ni con ayuda de sus compinches de The Judgment Day, Mysterio pudo vencer a Rollins, quien mantuvo su etiqueta de monarca en la Ciudad de México.

Cody Rhodes, de los más queridos

Por primera vez en nuestro país tras su regreso a World Wrestling Entertainment en 2022, Cody Rhodes sintió el cariño mexicano de manera especial. Encargado de abrir la función con un triunfo frente a Damian Priest, The American Nightmare se mostró conmovido por la forma en que los mexicanos corearon su entrada, lo que agradeció de rodillas en el ring y animando al público cada vez que pudo.

WWE se va de la CDMX con destino a Monterrey, donde las mismas superestrellas (excepto Roman Reigns) que deleitaron este sábado a los capitalinos, quienes con gritos de “Pay Per View” y “WrestleMania” esperan que sus voces sean escuchadas para que la empresa más grande de lucha libre regrese pronto a la Ciudad con un evento para televisión a la altura de la pasión que genera.

Resultados WWE SuperShow en CDMX

Roman Reigns derrotó a Rey Mysterio para retener el Campeonato Universal Indiscutido
Seth Rollins derrotó a Dominik Mysterio para retener el Campeonato Mundial Pesado
Asuka derrotó a Charlotte Flair y Shotzi en lucha de Triple Amenaza por el Campeonato Femenino WWE
Rhea Ripley derrotó a Natalya y Becky Lynch en lucha de Triple Amenaza por el Campeonato Pesado Femenino
Austin Theory derrotó a Santos Escobar para retener el Campeonato de los Estafos Unidos
Cody Rhodes derrotó a Damian Priest
Matt Riddle y LWO (Cruz del Toro y Joaquín Wilde) derrotaron a Imperium (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser).

Con información de FoxSports


Source: Deportes