Protagonizaron dos de las mejores peleas del 2016 y, porque no decirlo, de las más importantes de la historia del mundo de las artes marciales mixtas. Conor McGregor y Nate Diaz sostuvieron dos combates inolvidables en los eventos UFC 196, victoria para Diaz, y UFC 202, revancha para McGregor. Ambos podrían completar la tan esperada trilogía por los fans, según ha comentado el propio irlandés en Twitter, informó el diario República.
“Este es un gran vídeo de un increíble capítulo en mi carrera (refiriéndose al segundo combate con Diaz). Anhelo que en algún momento (se dé) la pelea de la trilogía. Fue tremenda pelea”, escribió Conor McGregor en Twitter.
Por ahora, se especula que el próximo rival de Conor McGregor sería el boxeador estadounidense Floyd Mayweather en la llamada y controversial “Pelea de los Billones”, un evento que reunirá al mejor peleador del momento en las MMA contra el invicto del boxeo. Solo falta que las partes lleguen a un acuerdo en mesa, no obstante, McGregor todavía tiene que defender su cinturón de peso ligero, posiblemente, ante Tony Ferguson.
Pero, Conor McGregor sabe muy que tiene que tiene cuentas pendientes con el hermano menor de Nick Diaz. Fuera del morbo comercial armado con Mayweather, la pelea contra Nate tendría mayor brillo en la naturaleza de las artes marciales.
Source: Deportes