“Soy un elefante y no peleo con hormigas”: Mayweather

El peleador irlandés Conor McGregor es la superestrella de la UFC y agigantó su grandeza el sábado pasado al convertirse en el primer peleador en la historia en ser campeón en dos divisiones al mismo tiempo.

Las grandes actuaciones de McGregor han elevado los niveles de audiencia dentro de la UFC y ha generado grandes ganacias para la empresa. El campeón de peso pluma y ligero ha tenido tanto éxito que ya lo llaman “el Mayweather de las MMA”, y no solo por su calidad en las peleas sino también por que se viste extravagante, maneja coches de lujo y suele provocar verbalmente a sus rivales antes de subirse al octágono.

Sin embargo estas comparaciones no le cayeron nada bien a Floyd Mayweather, quien en una entrevista con TMZ, ironizó sobre la carrera de McGregor como si el peleador irlandés hubiera conseguido lo que él y lo calificó como una “falta de respeto”.

“No sabía que Conor McGregor estaba invicto, no sabía que él reinó las MMA durante 20 años y que fue campeón mundial en cinco diferentes clases de peso. Si dicen que es el Mayweather de las MMA, entonces me pregunto: ¿McGregor alguna vez ha hecho 300 millones en una noche? Entonces creo que es correcto decir que eso no es verdad” dijo Mayweather.

El campeón mundial de boxeo agregó que él era una leyenda viviente y no deberían compararlo con McGregor:

“Soy una leyenda, una leyenda viviente. Nunca comparen a Conor McGregor conmigo. Esa es una total falta de respeto. Soy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas” finalizó.

Conor McGregor respondió a Mayweather

Por su parte Conor McGregor también fue entrevistado por la cadena TMZ y el irlandés respondió a Mayweather:

“¿Que él es un elefante y yo una hormiga? Que me lo diga en la cara” señaló el irlandés.

Finalmente el martes por la noche el campeón de peso pluma y ligero de la UFC visitó una discoteca en Nueva York y tomó el micrófono para retar a Mayweather a una pelea de verdad:

“Respeto mucho a Floyd. Él es un gran hombre de negocios, un animal en lo que sabe hacer. Pero en cuanto la verdadera lucha, a los verdaderos combates, no quiere saber nada. Él quiere un combate de boxeo, no una pelea real. Yo quiero una bolsa de USD 100 millones para boxear con él, tiene miedo de una pelea de verdad”. Con información de Infobae