VIDEO: De la UFC, ahora al Lingerie Fighting Championships

Al igual que ha hecho la Lingerie Football Legends, la Lingerie Fighting Championships nace con la intención de darle una vuelta de tuerca a la Ultimate Fighting Championship (UFC), informa Starmedia.

Si los deportes de contacto han tenido un gran crecimiento en los últimos años, el despegue de la Lingerie Fighting Championship ha sido simplemente brutal.

Los combates tienen una duración de tres asaltos y cada asalto se compone de 180 segundos donde cada luchadora tendrá que sacar lo mejor de sí misma (están permitidas utilizar llaves, golpes, patadas, o cualquier elemento de arte marcial para noquear o hacer que sus rivales se rindan) si quiere terminar alzando el cinturón de campeona al final de la pelea.

Las peleas comenzaron disputándose en Las Vegas, EEUU, pero la rapida popularidad que ha adquirido este deporte ha llevado que numerosas ciudades quieran acoger estas sensuales batallas.

Como su propio indica, el campeonato nos ofrece una posibilidad única: ver a las distintas competidoras con las piezas de lencería más sensuales que se han visto nunca sobre un ring de combate. Sin lugar a dudas las peleas nunca fueron tan sexis.

Fuente: Starmedia