Encuentros azules-El encargo-“Izquierda” fifí

En evento masivo que pretende demostrar el músculo azulado en la capital del estado, mañana se espera la visita del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, tal como se lo adelantamos desde la semana pasada. Marko estará acompañado por su amiga, la gobernadora Maru Campos, en un encuentro con funcionarios estatales y municipales panistas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 10:00 horas de este sábado, el cual es organizado por el Comité Directivo Estatal que encabeza Gabo Díaz, quien durante toda la semana se ha enfocado en organizar el evento denominado “Encuentro de Humanistas en Acción”.

Así que la visita del líder azul se presenta previo a que el mozuelo ande los próximos días del tingo al tango en los estados que en junio renovarán gubernatura, y en donde solamente traen buenos números en Durango y Aguascalientes, por lo que se necesita pisarle al acelerador en lo que respecta a Tamaulipas y Quintana Roo, entidades en donde hoy gobierna el PAN, pero que podrían perder ante Morena.

******

Todavía no existe fecha exacta, pero pudiera ser que en los próximos días Andrés Manuel López Obrador vuelva a Sonora, en los límites con Chihuahua, para reunirse con alcaldes de los municipios colindantes de ambos estados, tal como lo hizo el pasado 11 de febrero, cuando “se les pasó” invitar a la gobernadora Maru Campos, mientas el súper delegado Juan Carlos Loera presumía fotos con el tabasqueño y los presidentes municipales originarios de Chihuahua.

Lo cierto es que ahora el encargo es ese, que “no se les vaya a pasar” invitar a la Góber chihuahuense, pues por más que algunos de la 4T se molesten y pataleen, la relación entre AMLO y Maru es buena, incluso mejor que con algunos integrantes de su gabinete y de Morena.

******

Hablando de morenos y cuatroteros, quien presumió que se reunió con la diputada Andrea Chávez, eso sí, en un restaurante muy fifí, que contrasta de lleno con la “ideología” de ambos, fue el subdelegado del Bienestar, Marcelino Gómez Brenes, el cual resaltó el encuentro con la legisladora que se ha convertido en la sensación de algunos morenistas por el simple hecho de que su mesías, Andrés Manuel López Obrador, la mencionó en una de sus “mañaneras” por defender su reforma eléctrica, es decir, por ser su fanática, es así que desde entonces, la juarense anda como rockstar y los de la 4T le dan más cuerda.


Source: Columna