Romina Mircoli, hija de Dulce, reveló en un nuevo mensaje dedicado a su mamá que estuvo junto a la cantante “hasta el final”.
El pasado 25 de diciembre, el mundo del espectáculo despidió a Dulce, la icónica intérprete, quien falleció a los 69 años tras complicaciones de salud relacionadas con un infarto fulminante y luego de meses de complicados cuadros de salud que incluyeron la extirpación de un tumor y un riñón y una neumonía.
Su inesperada muerte dejó un profundo vacío en sus seguidores y familiares, especialmente en su única hija, Romina Mircoli, quien ha enfrentado días de duelo y polémica. Ante esta situación y, a pesar del dolor, la hija de Dulce le hizo una promesa a la fallecida cantante.
Romina Mircoli revela que estuvo junto a Dulce hasta el final
En medio de las críticas y rumores que han circulado en torno a su comportamiento tras el deceso de su mamá y que hablan de una mala relación entre ellas, Romina publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales para rendir homenaje a la artista y expresar su dolor.
Tienes que leerla:
Revelan las últimas palabras de Dulce antes de su fallecimiento
“No tengo en mi corazón más que agradecimiento con Dios. No pude haber tenido mejor mamá. Sé que hoy no paro de llorar y quizás no pare nunca. Pero en estos difíciles momentos solo puedo decir gracias”, escribió la hija de Dulce en sus redes sociales.
Hija de Dulce le hace una promesa a la fallecida cantante
Romina, fruto del segundo matrimonio de Dulce con el empresario argentino Federico Mircoli, destacó en su mensaje la cercanía que tuvo con su madre en sus últimos días.
Un duro adiós:
“No paro de llorar”: hija de Dulce rompe el silencio tras muerte de la cantante
“Tengo la paz de haber estado hasta el final a tu lado”, afirmó y añadió una frase que se convierte en una promesa hecha a la fallecida cantante: “Pasaré todas las pruebas difíciles sin importar en qué forma vengan, de la misma manera que en vida afrontaste todo por mí”.
El profundo dolor que siente Romina Mircoli por la muerte de Dulce quedó reflejado en otro fragmento del mensaje, en el que expresó la devastación que siente por la ausencia de su mamá:
“No termino de aceptar que jamás volveré a escucharte. Jamás volveré a verte. Jamás volveré a sentir el calor de tu abrazo ni el olor de tu cabello. Abrazo tu ropa y me ahogo en llanto. Te necesito”.
Sin embargo, también mostró determinación para ser fuerte por su hijo, quien compartía un vínculo especial con la cantante. “Ahora que me toca ser a mí la mamá, no puedo más que ser fuerte. Mi chiquito extrañará mucho a su Abu. Esa Abu que dio todo por nosotros y era amor sin límites e incondicional”, señaló.
Polémicas que rodean a la familia de Dulce tras su muerte
Desde el fallecimiento de Dulce, han surgido rumores en redes sociales sobre la actitud de Romina, lo que ha generado debate entre los seguidores de la cantante. Algunos la han señalado por supuestamente no mostrar suficiente luto, mientras que otros han salido en su defensa, argumentando que cada persona vive el duelo de manera distinta.
Otra voz que se apaga:
Muere el cantante Leo Dan a los 82 años, emblemática voz de la música latina
A pesar de las críticas, el mensaje de Romina refleja el profundo amor y respeto que siente por su madre, a quien considera un modelo a seguir. “Me siento perdida sin ti. Pero sé que estarás conmigo para siempre sin importar el lugar donde te encuentres. Te amo, mamá”, concluyó.
Dulce, cuyo nombre real era Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, tuvo una prolífica carrera artística que inició en la década de los 70. Fue conocida por su poderosa voz y temas inolvidables como “Tu muñeca”, “Déjame volver contigo”, “Lobo” y “Hielo en tu piel”, que la posicionaron como una de las grandes baladistas de México. A lo largo de su vida, estuvo casada en dos ocasiones, pero siempre tuvo como prioridad a su hija, Romina Mircoli, quien frecuentemente la acompañaba a eventos y giras.
El legado artístico de Dulce y su papel como madre y abuela quedarán en la memoria de quienes la conocieron y admiraron, mientras su hija continúa enfrentando la difícil tarea de encontrar consuelo tras esta irreparable pérdida.
Source: Espectaculos