A Renato López lo querían matar: Fiscalía

El asesinato del actor Renato López y de Omar Girón se trató de un ataque directo, según informó la Procuraduría del Estado de México al periódico El País.

Las investigaciones apuntan a que -por la manera en la que el cuerpo del actor y el de su publirrelacionista fueron hallados- no se trató ni de un robo ni de un secuestro sino de una ataque dirigido.

‘A Renato López lo querían matar’, fue la conclusión a la que llegó la Fiscalía del Estado de México luego de una semana de investigaciones.

El medio aclara que aunque el motivo del asesinato sigue siendo un misterio, las investigaciones han resuelto que los criminales iban contra Renato y no contra Omar Girón, su representante.

Los reportes citados por el medio, señalan que el actor recibió 13 impactos de bala, suficientes para matar a una persona.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de un coche en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, con el cinturón de seguridad puesto, lo que ha llevado a las autoridades a concluir que se trató de una emboscada a la que no opusieron resistencia.