pleno concierto, la cantante británica Adele despotricó contra el productor Tony Visconti, luego de que éste cuestionara que su voz podría haber sido manipulada en el estudio de grabación.
La exitosa cantutora británica de 28 años insultó públicamente al prestigioso músico y arreglista neoyoquino, de 72, quien antes la había citado en una crítica a la actual industria discográfica.
Algún idiota ha intentado decir que mi voz no es como sale en el disco. Tío, chúpame la polla”, sentenció Adele ante la audiencia de su recital.
En una entrevista reciente, Visconti criticó a la música pop actual, en contraste con sus últimos trabajos con David Bowie, como productor de sus orgánicos “The Next Day” (2013) y “Blackstar” (2016).
“Pones la radio y no tiene ningún valor, lo que oyes son voces en un 90% tratadas con la computadora. Sabemos que Adele tiene una gran voz, pero incluso es cuestionable si lo que estás oyendo de verdad es su voz o cuánto ha sido manipulada”, advirtió.
Además de encargarse del último álbumes de Bowie, Visconti también fue su productor de cabecera, que se encargó de casi la mitad de la discografía del desaparecido e influyente artista: “Reality” (2003), “Heathen” (2002), “Scary Monsters (And Super Creeps)” (1980), “Lodger” (1979), “Stage” (1978), “Heroes” (1977), “Low” (1977), “Young Americans” (1975), “David Live” (1974), “The Man Who Sold The World” (1970) y “David Bowie” (1969).
También ha sido productor de T. Rex, Badfinger, Iggy Pop, Thin Lizzy, Boomtown Rats, Jon Anderson, Adam Ant, The Moody Blues, Manic Street Preachers y Kaiser Chiefs, entre otros.