Ashton Kutcher desearía tener un botón de rebobinado para poder reiniciar su carrera y mantenerse en el anonimato.
“A veces como actor desearía poder volver a empezar”, dijo Kutcher en una entrevista reciente con The Associated Press. “Que la gente no sepa nada de mí y yo nunca tenga que dar una entrevista ni ir a un talk show porque no quiero que sepan nada de mí”.
La teoría de Kutcher es que cuanto menos sabe la gente de la vida de un artista, más creíbles son sus personajes.
“La mayoría de la gente probablemente no reconocería a Gary Oldman en su día a día porque no tiene idea de cómo camina y cómo habla. Es un verdadero camaleón en sus papeles. Creo que si uno puede hacer este trabajo y tener el nivel de éxito que quiere y hacerlo sin nada de la fama, ese sería el trabajo ideal”.
Kutcher, de 38 años, está casado con Mila Kunis, su compañera de reparto de “That ’70s Show” (la serie se transmitió entre 1998 y el 2006). La pareja tiene una hija, Wyatt, y Kunis espera un niño para fines de este año.
En su nueva comedia de Netflix, “The Ranch”, el personaje de Kutcher, Colt Bennett, conoce la fama pero a una escala mucho menor. Colt fue un astro del fútbol americano en la secundaria y la universidad que soñaba con ser jugador profesional, pero que en vez regresa a la hacienda de su familia mientras ésta atraviesa un momento difícil.
Información de: Agencia AP