Así fue la despedida y homenaje a Vicente Fernández

Los hijos y nietos de Vicente Fernández miraban a la distancia a doña ‘Cuquita’. Su semblante desconsolado hizo que Alejandro Fernández se acercara con ella.

Luego de abrazarla, Alejandro Fernández tomó un micrófono y comenzó a cantar la canción ‘Amor de los dos’, que solía interpretar con Vicente Fernández.

Luego de ello, el resto de los hijos del ‘Charro de Huentitán’, así como sus nietos y eprsonas más allegadas montaron guardia de honor al lado de su féretro.

La primera en montar una guardia de honor ante los restos de Vicente Fernández fue su esposa, doña ‘Cuquita’ Abarca’.

Sola, junto al féretro de su pareja por casi 60 años, doña ‘Cuquita’ lució muy seria y triste, aunque por momentos se le vio apretando la madíbula para ocultar sus emociones.

Sin embargo, su amor por Vicente Fernández le ganó y terminó inclinándose sobre el ataúd, para acariciarlo y dejarle un beso.

Alrededor de las 18:50 horas llegaron los restos de Vicente Fernández al escenario de la Arena VFG, donde se realiza el homenaje póstumo del cantante.

El público ahí reunido explotó en aplausos y vítores al ver llegar el féretro de Vicente Fernández, que fue recibido con la canción ‘El Rey’.

‘México Lindo y Querido’ y un par de canciones más fueron interpretadas por el primer vocalista del mariachi de Vicente Fernández, para después dar paso a una guardia de honor.

Alrededor de las 18.14 horas apareció en el escenario de la Arena VFG Vicente Fernández Jr., quien atendía los últimos preparativos para dar inicio al homenaje a su padre.

Sentada frente al escenario también apareció doña Refugio Abarca, la esposa de Vicente Fernández, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’.

Junto a ella se encontraban algunos de sus nietos, esperando a que diera inicio el homenaje a ‘Charro de Huentitán’.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando los fans de Vicente Fernández comenzaron a ingresar a la Arena VFG, como lo había anunciado previamente la familia del cantante.

El recinto, que tiene capacidad para alrededor de 11 mil personas, luce abarrtodado a casi hora y media de que se abrieran las puertas.

Mientras inicia el homenaje, los fans de Vicente Fernández han estado coreando sus canciones y gritando porras en memoria del ‘Charro de Huentitán’.

En tanto, el escenario luce adornado por diferentes arreglos florales, así como algunas imagenes religiosas, que el propio Vicente Fernández habría pedido colocar en su homenaje.


Source: Espectaculos