Mientras trabaja en las nuevas composiciones, Belinda también ha disfrutado de su faceta como actriz. Recientemente participó en la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de la década de 1990 “Baywatch”, protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson “The Rock” y dirigida por Seth Gordon.
“Fue una participación especial, fue algo que no me esperé porque estaba muy concentrada en la música y me llegó esta sorpresa”, contó la intérprete de “Egoísta” sobre su pequeño papel en la cinta, cuyo estreno está previsto para el 2017. “A lo mejor el día de mañana me animo a hacer más cine, pero por el momento mi carrera como cantante es una prioridad”.
Y echando abajo todo rumor de una posible relación amorosa con Efron, añadió: “Mi relación con Zac es una relación laboral. Nos mantenemos en contacto todos (los actores y el director) y no, no hay romance”.
En el mismo terreno del cine, Belinda dijo que será la encargada de prestar su voz a la versión latinoamericana de “Trolls”, el nuevo filme de Dreamworks, que contará con la participación del cantante Justin Timberlake en la parte musical.
La película será dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, de la saga Shrek, y retoma la historia de los singulares personajes de cabello colorido, creados en la década de 1950.
“El doblaje me encanta, siempre ha sido una de las cosas que más me gusta hacer. Cuando trabajas mucho para conseguir tus sueños, la vida te da sorpresas maravillosas”, dijo.
Belinda adelantó que para su espectáculo “The Kastle Ghost Koncept” hará una recapitulación por sus casi 14 años de carrera musical y sus más grandes éxitos, incluido el tema “Sapito” por el cual recibió su primera nominación al Latin Grammy como mejor álbum infantil en 2002.
Información de Agencia AP