Este fin de semana el cantante Justin Bieber salió a las calles a presumir su automóvil nuevo, un Ferrari azul. Pero algo le salió mal para el cantante, quien apenas llevaba unos minutos a bordo del lujoso carro cuando fue detenido por la policía.
El canadiense apareció a la salida de un hotel de Los Ángeles para abordar el Ferrari mientras era grabado, como suele sucederle casi siempre, por algunos fotógrafos y camarógrafos. Estaba de buen humor, los saludó y les hizo una broma respecto a la potencia del auto.
Antes de avanzar, pisó el acelerador para mostrar el sonido del motor.
Pero minutos más tarde, un fotógrafo que lo siguió captó el momento en que fue detenido por la policía.
Justin tiene una larga colección de multas de tránsito.
En esta ocasión, según información de TMZ, la razón por la que lo infraccionaron fue por haber dado una vuelta indebida a la izquierda. Para el cantante no fue demasiado problema y de hecho lo tomó con cierto sentido del humor, recordando que, como dijera Woody Allen en un parlamento de su película Annie Hall, “Los Ángeles es una ciudad cuya única aportación cultural es que se pueden dar vueltas a la izquierda con el auto”.
El Ferrari azul se suma a una creciente colección de autos de Bieber, quien ha mostrado públicamente un Fisker y un modelo Cadillac con ciertos rasgos de un Batimóvil.
El cantante promueve actualmente su nuevo disco con el cual ha logrado que no sólo las mujeres jóvenes sean sus seguidoras. Según consigna la AP, con el nuevo álbum, los hombres adultos son ahora admiradores del sonido semi-maduro de Bieber.
Información de: El Universal