La cantante estadounidense Billie Eilish asistió a la gala de los Grammys 2022, en la cual podría grabar su nombre en un megáfono dorado, ya que se encuentra nominada en 5 categorías en los premios de la Academia Nacional de Gabración de Artes y Ciencias, por lo que acudió previo a la ceremonia con un conjunto completamente negro, lo que destacó la parte sombría de la cantante aunado de un peinado recogido y un flequillo que tapó parte de su frente. Además, lució unos lentes que apenas dejaron ver los ojos de la artista.
Sin embargo, ya en la sala donde los premios son entregados, la cantante subió a los escenarios para interpretar la canción por la cual puede salir galardonada esta noche, es decir: Happier Than Ever (Más feliz que nunca). Por lo que Billie torno un momento emotivo, ya que sorprendió con look completamente distinto con el que llegó, pues utilizó una camiseta con el rostro del fallecido Taylor Hawkins, baterista Foo Faghters.
A lo que Eilish levantó orgullosa la camiseta que la acompañó en su presentación, lo que se consideró como un sentimental acto por parte de la cantante, puesto que es conocido que la banda ya antes mencionada también se encuentra nominada en diversas categorías de la gala.
Con información de Infobae
Source: Espectaculos