Kim Kardashian regresará a París para dar su testimonio en persona por el violento robo que vivió en 2016, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en su residencia durante la Semana de la Moda y le robó joyas por un valor superior a los nueve millones de dólares.
Kim Kardashian testificará por el robo de sus joyas en París
El robo se llevó a cabo por un grupo de hombres encapuchados que la amenazó con armas de fuego. Nueve años más tarde, finalmente dará inicio el juicio por lo que se considera el mayor robo a una persona ocurrido en Francia en los últimos veinte años.
Así lo confirmó su abogado, Michael Rhodes, en un comunicado emitido este lunes.
“Podemos confirmar que la señora Kardashian testificará presencialmente en el juicio penal relacionado con el incidente de 2016, en el que fue atada y asaltada a punta de pistola por varios hombres enmascarados”, señala el documento.
El juicio comenzará el 28 de abril en el tribunal de apelación de París, y según el calendario preliminar, la estrella de reality show y empresaria declarará el próximo 13 de mayo.
El robo de joyas a Kim Kardashian en París
La madrugada del 3 de octubre de 2016, un grupo de hombres, algunos disfrazados de policías, entraron al la residencia donde se alojaba Kardashian.
La empresaria, quien tenía en ese entonces 36 años, fue encañonada con armas, amarrada y encerrada en el baño, mientras los ladrones huían con un botín valorado en nueve millones de dólares del que gran parte nunca fue recuperado, y en el que se incluía el anillo de compromiso de 4 millones que le dio Kanye West.

Según relató a la policía, uno de los asaltantes hablaba inglés con un marcado acento francés y le exigió que se quitara un anillo. Mientras tanto, otros miembros de la banda vigilaban la entrada del edificio y la recepción.
La policía francesa describió al grupo como una banda de criminales de estilo “clásico”, y se les atribuye uno de los robos a una persona más grandes registrados en Francia en las últimas dos décadas.
Source: Espectaculos