La muerte del actor brasileño Domingos Montagner conmocionó a sectores del ambiente artístico en Brasil. Ayer, cientos de brasileños dieron el último adiós al famoso galán de telenovela, informó Excélsior.
Destacado por sus actuaciones en cine, teatro y televisión, Montagner falleció ahogado a pocos metros del lugar en que grababa la novela Velho Chico (Viejo Chico) de la Red Globo.
El pasado jueves, el actor se dirigió al río Sao Francisco en Caninde, que se ubica en Sergipe, le acompañaba Camila Pitanga.
Montagner y Pitanga se metieron al río, pero la corriente arrastró al actor; de acuerdo con la versión de la actriz, ella pudo nadar hasta una roca y pidió el auxilio de los pobladores, quienes pensaban que se trataba de alguna escena de la telenovela.
“Primero pensamos que se trataba de una grabación de la novela. Solo nos dimos cuenta cuando oímos los gritos de Camila. Estaba llorando desesperada” dijo un trabajador a la televisora brasileña, Globo.
Comenzó entonces la búsqueda, realizada por unas 50 personas, según informó Univisón, fue encabezada por buzos, policías, bomberos y el actor –Marcelo Serrado-, quienes “contaron con el apoyo de un helicóptero y un avión bimotor”. Horas después fue hallado el cuerpo de Montagner, con una pierna atorada en unas piedras en el lecho del río.