Contigo a la distancia: Así se vive el primer concierto de Luis Miguel

Esta noche, el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires se encendió con el resplandor inigualable de Luis Miguel, quien dio su primer concierto (de 10 pactados) en este foro de la capital argentina, con el que pone fin a una “noche” que duró casi cuatro años, luego del último concierto (completo) que el cantante ofreció en noviembre de 2019 en el Coliseo del Caesar’s Palace de Las Vegas.

Ahora que regresa a la escena musical y, tras confirmarse que en 2024 dará más shows, podemos decir que El Sol brilla de nuevo y esperamos que más nunca. En las primeras imágenes que comenzaron a circular en redes sociales del show, se ve a Luis Miguel vistiendo un elegante traje negro que hace resaltar su delgada figura.

Todo sobre el esperado primer concierto de Luis Miguel

La euforia por el inicio del primer concierto de Luis Miguel en su regreso a los escenarios le tocó protagonizarla a sus fans argentinos, algunos de los más apasionados y entregados al cantante mexicano. Esto pudo constatarse en las redes sociales y medios de comunicación, que dieron cuenta del fervor que el intérprete de La Incondicional despertó en sus seguidores del país sudamericano.

Todo está listo:

Basta saber que vendió más de 110 mil boletos para la decena de conciertos del Luis Miguel Tour 2023 que dará en Argentina, un país que vive una durísima crisis económica.

La espera, según puede verse en videos que circulan en redes sociales, valió totalmente la pena porque el cantante salió desde la parte trasera del escenario, semejando una salida de sol, con toda la energía que lo caracteriza, para interpretar uno de sus temas clásicos, Será que no me amas. Y con los gritos del público, quedó claro que no sólo lo aman, sino que esperaron demasiado tiempo para volverlo a ver en vivo. En esta ocasión, el ídolo mexicano de 53 años cuenta con un dron que permite transmitir dinámicas imágenes de la Movistar Arena con lo que el público presente puede estar al tanto de todos los detalles y ver al astro desde distintos ángulos.


Source: Espectaculos