El mundo del cómic y el cine de superhéroes puede verse afectado por la reciente declaración de Rob Liefeld, co-creador del icónico personaje de Deadpool, quien anunció que cortará lazos «en todos los sentidos» con Marvel Comics, informó Variety.
La decisión de Liefeld se desencadenó tras una serie de eventos desafortunados ocurridos durante el estreno de la película Deadpool y Wolverine en julio pasado.
Según relató el propio Liefeld en su podcast Robservations, él y su familia no fueron invitados a la fiesta posterior organizada por Disney para celebrar el lanzamiento de la cinta.Este hecho, sumado a otras quejas relacionadas con la colocación de los créditos de creación en la película y lo que él percibe como una falta de respeto por parte del jefe del estudio de cine y televisión, Kevin Feige, fueron los detonantes que llevaron a Liefeld a tomar esta drástica, pero fundamentada, decisión.
El autor de cómics también narró un incidente ocurrido durante la proyección de Deadpool y Wolverine en el Lincoln Center de Manhattan.
Información tomada de Agencia Reforma
Source: Espectaculos