En los días pasados la actriz sudafricana, Charlize Theron, fue severamente criticada en redes sociales luego de que su hijo fuera captado portando una peluca de Elsa, personaje de la película Frozen.
Jackson, quien tiene 4 años de edad, fue fotografiado portando un vestido y peluca rubia, lo que provocó la indignación entre varios usuarios en redes sociales. Según ellos, el que la actriz permita que su hijo vista de esa forma es fomentar la homosexualidad en su hijo y un acto racista.
El primero en sembrar la polémica al respecto fue el locutor de radio Brian Williams, quien escribió en twitter: “¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”.
Tras su publicación, decenas de usuarios secundaron al locutor y cuestionaron la sexualidad del hijo de Theron.
Al respecto, en más de una ocasión la fémina ha hablado sobre el gusto que tiene su hijo por las princesas de Disney. De hecho, durante su participación en el programa de Jimmi Kimmel, Theron reveló que cuando estaba filmando The Huntsman: Winter’s War, su hijo la visitó en el set y que se quedó impactado por el personaje de Emily Blunt ya que como la vio con el cabello blanco, pensó que “Elsa” de la película Frozen, había congelado a la actriz.
Sin Embargo