David Beckham anuncia acuerdo con Netflix para documental sobre su carrera deportiva

David Beckham tendrá su propia serie documental en Netflix. Así lo ha anunciado el propio exfutbolista a través de las redes sociales. Y es que el inglés y este gigante audiovisual unen sus caminos para llevar a la pequeña pantalla una espectacular pieza donde se narre la vida y carrera del exjugador donde también se incluirá material inédito nunca visto hasta entonces. Además, contarán con la dirección y producción de dos oscarizados como son John Battsek y Fisher Stevens.

“Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y carrera. La serie contará con archivos invisibles, historias no contadas, así como entrevistas con las personas han sido parte de mi viaje”, expresa Beckham en su cuenta de Instagram ante sus más de 74 millones de seguidores. “La serie estará dirigida y producida por los ganadores del Oscar Fisher Stevens y John Battsek”, añade.

La noticia está siendo recibida con gran ilusión y mucha expectación entre los seguidores del exfutbolista inglés que cuentan los días para poder ver esta serie documental. Sin embargo, todavía se desconoce cuál será el título de esta pieza y, por tanto, la fecha de su estreno. “No puedo esperar”, expresa su hijo Romeo Beckham en las redes sociales. “¡Qué leyenda! No puedo esperar”, añade el perfil oficial de la firma Maserati en Instagram.

UN ACUERDO MILLONARIO

Según el periódico británico The Sun, David Beckham y su familia habrían firmado este acuerdo por un total de cerca de 18 millones de euros. “La familia de David ha estado documentando su carrera desde que era un niño y guardan todos los recortes de la prensa local, grabaciones escolares y fotos de sus equipos.

Hay incluso grabaciones de varios cumpleaños, navidades y ocasiones especiales, así como algunos momentos desternillantes de las primeras citas con Victoria”, explican fuentes del citado medio. Se espera que en la serie documental aparezcan excompañeros como Gary Neville, Ryan Giggs o Cristiano Ronaldo.

Fuente: Sin Embargo


Source: Espectaculos