Decía ser sobrino de Superman, lo llamaban mentiroso

“Superman es mi tío”, esa frase era la que un menor repetía a sus compañeros y maestros, quienes en repetidas ocasiones lo llamaron ‘mentioroso’ e incluso llegaron a hacerle bullying, hasta que Henry Cavill acudió a la escuela.

Thomas, un pequeño de 7 años, fue blanco de burlas y criticas por su vestimenta de Superman, además por señalar de manera constante que era sobrino del héroe. Hasta cierto punto los profesores decidieron hablar con él para explicarle que eso era “imposible”.

La madre confesó que incluso recibió una llamada por parte de la escuela donde explicaban las aparentes “mentiras” o fantasías que el menor le decía a sus compañeros. Sin embargo, ella señaló que nada de ello era mentira, el menor decía la verdad.

Al ver que tanto Thomas como su madre estaban siendo señalados, el mismísimo Henry Cavill acudió a la escuela del pequeño para confirmarles a los niños y a los docentes que la mujer es su cuñada y el niño, su sobrino.

Henry Cavill, de 38 años, reveló la curiosa historia en el Show de Kelly y Ryan hace unas temporadas, pero la historia se hizo viral tras conocerse la imagen.

Información de Multimedios


Source: Espectaculos