El cantante Sean Kingston y su madre, Janice Turner, fueron declarados culpables de fraude electrónico por más de un millón de dólares.
Un jurado en Florida deliberó durante tres horas antes de emitir el veredicto, encontrándolos responsables de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y cinco cargos adicionales de fraude, según el medio NBC News.
Turner, de 61 años, permanecerá bajo custodia federal hasta su sentencia, mientras que Kingston, de 34 años, enfrentará arresto domiciliario tras pagar una fianza compuesta por una vivienda valorada en 500 mil dólares y 200 mil dólares.Ambos recibirán su condena el 11 de julio y podrían enfrentar hasta 20 años de prisión por cada uno de los seis cargos.
Los problemas legales del artista comenzaron en mayo de 2024, cuando él y su madre fueron arrestados tras una redada del equipo SWAT en su mansión del sur de Florida. La investigación reveló que Kingston utilizaba su fama para engañar a proveedores y obtener productos de lujo sin pagarlos.
Información tomada de Agencia Reforma
Source: Espectaculos