Fernando del Solar no puede evitar seguirle los pasos a su ex Ingrid Coronado, por lo que respondió a las declaraciones de la conductora en el programa ‘Historias Engarzadas’, donde afirma que el argentino la acusó de ser la culpable de su cáncer, informó SDP.
“Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía. Sentí que iba a morir. Lloraba noches enteras porque no quería decirle a nadie”, relató la conductora de Venga La Alegría.
Asimismo, confesó que Del Solar, en medio de los rumores de un supuesto amorío con Poncho de Anda, le pidió regresar, lo que ella rechazó por amor propio y debido a que él le pidió dos veces el divorcio, dejó que terceros la acusaran de “abandonar a un enfermo” y además de haberle sido infiel.
Ante las declaraciones, Fernando empleó su cuenta de Twitter compartir una imagen que cita: “Nuestro EGO y su deseo de auto-satisfacción… SIEMPRE nos distanciará de la verdad”.
Por su parte, la conductora ha recibido comentarios de apoyo de sus compañeros de trabajo y amigos del medio, entre ellos Alfonso de Anda.