Desde jóvenes comenzaron su adicción a las cirugías

Maite Perroni. Tiene 31 años y en el 2006, aconsejada por Anahí una de sus amigas de RBD, la flamante actriz decidió decirle adiós a sus senos pequeños y aumentar de talla.

Anahí. Tiene 31 años, pero desde muy joven inició con sus intervenciones estéticas; se sometió a una primera cirugía de busto, misma que no salió bien, pues su cuerpo rechazó los implantes, por lo que éstos tuvieron que serle removidos. Más tarde, la ex RBD volvió a operarse y se aumentó la talla de sus senos, aunque ella lo ha negado insistentemente.

Belinda. Con apenas 25 años, esta chica se ha hecho varias cirugías. En el 2007, la intérprete de “Egoísta” visitó al cirujano plástico Raúl López Infante, que por cierto es el mismo que ha operado a Anahí, Alejandra Guzmán, entre otras estrellas.

Eiza González. Tiene 24 años y aunque en varias ocasiones negó su evidente operación de nariz, no le quedó de otra que aceptarlo; después de varios rumores, la joven actriz fue cuestionada por la titular del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, si se había operado la nariz. A lo que la mexicana le respondió que era obvio el cambio en su rostro y que no había motivo alguno para negarlo o esconderlo.

Angelique Boyer. Con 26 años, esta actriz se hizo una operación en el 2007 para aumentar sus senos; a diferencia de otras actrices, ella jamás lo ocultó; incluso, Angelique bromeó sobre sus nuevas bubis.

Tiene 19 años y es una de las chicas más queridas y odiadas de México. A su corta edad ya se operó la nariz, aunque ella dijo que el motivo de la cirugía fue porque sufrió una caída y tenía que realizarse la intervención por salud, no por apariencia. Recientemente fue captada saliendo del hospital tras otra operación de naríz.

Con 32 años de edad, Geraldine Bazán se ha hecho de todo. Es vidente que la actriz se sometió a una cirugía de busto, afinó sus facciones reduciendo la grasa de sus cachetes y, al igual que muchas, se operó la naríz.