Luego de declarar que estaba viviendo una crisis matrimonial, Sherlyn decidió abrir su corazón en una entrevista para el programa `El gordo y la flaca´ de Univisión y las noticias no son nada favorecedoras, informó El Diario Cambio.
Además, una polémica revista del corazón publicó que el político le fue infiel incluso con hombres, lo que la actriz supuestamente confirmó.
“(Las cosas van) muy mal en mi matrimonio… Fue un niño con quien compartí muchas cosas padrísimas, somos buenos amigos. Mentiría si dijera que las cosas están bien”, fueron las declaraciones de la actriz.
Sherlyn también agregó que por el momento se encuentra muy ocupada con el trabajo, está grabando la telenovela `Antes muerta que Lichita´; además está haciendo ejercicio y pasando tiempo con su familia y sus amigas, su mejor terapia. “Me voy a yoga, voy a correr, voy a hacer cosas con mi sobrino. No he parado de trabajar… Estamos separados desde hace cuatro meses, pero si te deprimes todo empieza a ir mal”, finalizó.
El pasado 15 de noviembre, Sherlyn y su aún esposo Gerardo Islas cumplieron un año de haberse casado por la iglesia, pero ya estaban separados.