El cantante Diego Verdaguer falleció la tarde del jueves por complicaciones derivadas de covid-19 y su nombre se convirtió ayer en lo más buscado en Google a escala mundial.
El intérprete de Volveré estaba internado en Los Ángeles desde mediados de diciembre cuando se contagió de covid y su muerte fue dada a conocer la noche del jueves por su familia.
Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy (jueves) dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna…
Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, detalla el mensaje escrito por su hija, la también cantante Ana Victoria.
Sin mayor detalle sobre su fallecimiento, la familia del cantante sólo compartió que su cuerpo sería cremado en la ciudad californiana.
La cantante Amanda Miguel, esposa de Verdaguer, colocó, además del comunicado del fallecimiento, el último tuit que él le dedicó.
¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón Amanda Miguel”, dice el tuit de Verdaguer, acompañado de una fotografía de los dos en la playa con la leyenda “cuídame, quiéreme, bésame, mímame”, fragmento de La ladrona, canción que dejara testimonio de su profundo amor de pareja.
El ingreso de Verdaguer al nosocomio ni su padecimiento de covid-19 fue reportado por los medios de comunicación, y sin la certeza de si el cantante estaba vacunado o no, él pensaba que el virus era una creación humana.
Creo que ha sido algo creado por mentes perversas, algo manipulado. Estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”, señaló Verdaguer en una entrevista para televisión en 2020.
Las redes sociales se inundaron de comentarios sobre si la pareja de cantantes era antivacunas. Medios estadunidenses reportaron que Verdaguer no estaba vacunado. Su publicista afirmó que sí lo estaba.
Información tomada de Excélsior
Source: Espectaculos