Ahora que se armó la controversia por las declaraciones de Florinda Meza sobre las supuestas adicciones del fallecido actor Ramón Valdés, se ventilaron más detalles sobre la vida de quien interpretó al entrañable ‘Don Ramón‘ en la serie ‘El Chavo del 8‘; sin embargo, sus hijos revelaron que lo que reflejaba en pantalla no se alejaba de la realidad.
Hablaron para las cámaras de ‘Ventaneando’, donde relataron la pobreza que Ramón sufrió. Y es que al igual que en la vecindad de ‘El chavo’, debía la renta del espacio donde vivió con su familia.
Sus hijos confesaron que debido a que su papá no tenía dinero para pagar el alquiler de un hogar, tenían que andar de lugar en lugar: “Mi padre enfrentó varios embargos, había ocasiones en las que llegábamos a vivir a un departamento y luego ya no, nosotros no entendíamos porque éramos muy chicos, pero después supimos que era porque no pagaba la renta“, contó Esteban Valdés.
La humildad de Ramón fue algo que lo caracterizaba, pero antes de saltar al estrellato tuvo otros trabajos, ya que manejó tráilers, entre otras actividades con las que vivía al día:
“También trabajó de extra y ganaba lo que un extra, llegamos a no tener mucha comida y muebles, el personaje que interpretó como ‘Don Ramón‘ en realidad fue así“, explicaron sus hijos.
TV Notas