El final de la tercera temporada nos mostró el supuesto asesinato de “Rutila”. Además, vimos a “Mónica” y “Víctor” luchar por encontrar la forma de mantener a su familia unida, mientras “Aurelio” emprendía la búsqueda de uno de sus hijos para que sea el donante de rinón que necesita para ser transplantado.
Y en esta nueva etapa de la serie también llegarán nuevos personajes. Entre ellos se encuentran tres mujeres que tendrán una relación muy cercana con el poderoso narcotraficante.
Ellas son “Emiliana” (Vanessa Villela), “Tata Guerra” (Wendy de los Cobos) y “Connie” (Ivonne Montero).
Se las presentamos a continuación.
“Connie” es Ivonne Montero
La eterna amante de “Aurelio Casillas” y madre de “Nikki”, uno de sus hijos. Pese a que ha intentado olvidarse del capo, al reencontrarse con él se dará cuenta de lo que aún le hace sentir. Será un gran apoyo para “Aurelio” en sus momentos más duros.
Tata Guerra es Wendy de los Cobo
La madre de “Ismael”, otro hijo perdido de “Aurelio Casillas” que es compatible para el transplante. Mantuvo relaciones con el “Señor de los Cielos” cuando apenas era un adolescente y quedó embarazada, aunque nunca se lo dijo. Es una mujer sin prejuicios, dueña de una hostelería en la que hospeda a migrantes ilegales que logran cruzar la frontera entre Estados Unidos y México.
Emiliana es “Vanessa Villela”
Hija de uno de los narcos de la vieja guardia, de los que “Aurelio” entregó. Está decidida a vengarse del famoso capo por la vía más difícil. La joven tratará de enamorarlo para meterse en su vida y así destruirlo poco a poco.
Fuente: Publimetro