No hay nada que el amor no pueda curar. A dos semanas de haber sido internado por una obstrucción en el estómago, Erik Rubín luce mucho mejor tras los cuidados, atenciones y cariño de su familia.
Erik Rubín fue hospitalizado por una obstrucción en el estómago
El cantante, su esposa Andrea Legarreta y sus dos pequeñas, Mía y Nina, se tomaron unas merecidas vacaciones en Orlando, Florida, en donde, como puede verse en sus cuentas de Instagram, la han pasado sensacional.
Aunque la crisis de salud que enfrentó el intérprete de “Japi” puso alerta a la familia, al final decidieron realizar el viaje que habían planeado desde hace mucho tiempo. El mismo día en que el ex Timbiriche recibiría los resultados de la biopsia que le practicaron cuando le descubrieron una masa extraña en el estómago, el cuarteto viajó a Orlando.
Erik se encuentra tranquilo tras los cuidados de su esposa e hijas, y preparado para lo que venga, como lo afirmó al diario Basta antes de viajar.
“Lo que sea es tratable, es lo que sé y hay posibilidades de curarse. Precisamente era una obstrucción y puede ser un tumor benigno o maligno, o pueden ser muchas otras cosas, todos los exámenes que hicieron van a arrojar los resultados y yo espero que hoy me entreguen los resultados”, adelantó.
“Ahorita me la estoy llevando leve, con dieta blanda pero me siento muy bien, básicamente mi malestar era que esta bola estaba tapando la salida del estómago, eso eran mis dolores y a la hora que metieron la sonda, liberaron eso y entonces ya no está obstruyendo porque una parte de esta protuberancia, era líquida, entonces ya no me obstruye el paso”, detalló.
Información de Publímetro