Esta rubia platino es Penélope Cruz

hay algo con lo que identificamos a Penélope Cruz es con su larga melena morena. Pero ahora la actriz ha renunciado a su look habitual para convertirse en una mujer rubio platino. No es algo casual. La transformación tiene que ver con su próximo papel profesional.

Cruz ha sido la elegida para encarnar a Donatella Versace, en la serie American Crime Story dedicada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace abatido a tiros en la puerta de su casa en Miami.

Edgar Ramírez interpreta a Versace y Ricky Martin encarna el papel de la pareja del modisto, Antonio D’Amico, con quien mantuvo una relación durante 15 años. Para Cruz  este será el primer papel importante en televisión de la oscarizada actriz. Su fichaje para la serie llega después de que se rumoreara que sería Lady Gaga quien se encargaría de dar vida a la hermana del diseñador. La tercera temporada de la serie, que tendrá 10 capítulos, comenzó su producción en abril y su emisión está prevista para 2018.

Penélope Cruz no ha hecho grandes cambios en su look y siempre ha permanecido fiel a su melena larga y morena, aunque alguna que otra vez se haya permitido alguna licencia, pero ninguna tan extrema como la que ahora tiene que ver con el último proyecto que se trae entre manos.

Fuente: Vanguardia 


Source: Espectaculos