Gisele Bündchen y Joaquim Valente están esperando su primer bebé

Gisele Bündchen y el entrenador de jiu-jitsu están esperando a su primer bebé juntos.

Gisele Bündchen está esperando su primer hijo con Joaquim Valente, según confirmó una fuente cercana a la pareja a TMZ.

Gisele Bündchen y Joaquim Valente están esperando su primer bebé

Después de que Gisele Bündchen y su exesposo Tom Brady se divorciaron en octubre de 2022, tras haber tenido dos hijos en común: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, la modelo decidió abrir su corazón e iniciar una relación con Joaquim Valente, un instructor de jiu-jitsu y practicante de artes marciales.

Aunque Gisele y Joaquim ya se conocían desde 2021, comenzaron su romance en junio de 2023.

Ahora, poco más de un año y medio después de iniciar su relación, la pareja está llevando su vínculo a otro nivel. Según una fuente cercana, revelada a TMZ, están esperando su primer bebé juntos.

Celebrity Sightings In Surfside - July 14, 2024
Joaquim Valente y Gisele Bündchen (Getty Images)

De acuerdo con el medio estadounidense, Gisele tiene aproximadamente entre 5 y 6 meses de embarazo. Asimismo, revelaron que la pareja está esperando hasta el nacimiento para saber si tendrán una niña o un niño, tal como lo había hecho la modelo en sus embarazos anteriores.

La discreta relación de Giele Bündchen y Joaquim Valente

Gisele Bündchen y Joaquim Valente han despertado el interés de los medios y del público, convirtiéndose en una de las parejas más intrigantes del momento. Su historia de amor, que se ha desarrollado en un contexto de admiración mutua y afinidad por el bienestar, comenzó cuando Gisele conoció a Joaquim, un instructor de jiu-jitsu, en junio de 2023.

Desde entonces, han compartido momentos juntos que han mostrado su conexión personal, desde prácticas de artes marciales hasta apariciones en eventos sociales.

Joaquim Valente y Gisele Bündchen
Joaquim Valente y Gisele Bündchen han pasado mucho tiempo juntos. (/Backgrid/The Grosby Group)

A medida que su relación se fue fortaleciendo, ambos encontraron en el otro un compañero que complementa sus intereses y valores. La química entre ellos se ha hecho evidente en su cercanía y en la forma en que se apoyan mutuamente, especialmente después de la separación de Gisele con Tom Brady en 2022.

Aunque han mantenido un enfoque discreto sobre su vida privada, su romance ha captado la atención de los seguidores, quienes ven en su unión una mezcla de amor, respeto y pasión por la vida activa.


Source: Espectaculos